23/6/11

[Reseña] Tan lejos tan cerca

                                 
Título: Tan lejos tan cerca   
Autora: Yuki Shiraishi
Editorial: Ivréa
Precio: 8'00 €
Tomos: 2

Argumento: Tan lejos tan cerca cuenta la historia de amor entre tres amigos de la infancia. Akane, Ichiya y Hiro. Cuando Ichiya decida declararse a Akane nada volverá a ser como antes.

Me ha decepcionado un poco. Ha sido demasiado predecible en muchas ocasiones. No se como enfocar esta reseña, asi que voy a escribir los puntos negativos y positivos según mi opinión.

Empezamos por los negativos:

- Los tres protagonistas me han parecido muy tontos. En especial la protagonista. El que mejor me cayó de estos tres fue Ichi... el más sincero, agradable... Vamos, normal que me cayese más o menos bien. El problema es que si a los protagonistas les sacas peros en seguida te es indiferente la historia.
- Situaciones anormales a más no poder. Es cierto que hay mangas que parecen más reales que otros, según el tipo de historia y su desarrollo, aquí habían muchísimas escenas sin sentido; me refiero a que eran imposibles de creerselas, que lo lees y dices "creo que nadie hubiese actuado asi".

Prosigo ahora con los positivos:

-  Dibujo super mono. La autora tiene un estilo de dibujo supero bonito, típico del shôjo peor muy bonito. Con los modelitos bien cucos, peinados, etc.
- Típicas escenas de amor tiernas y encandiladoras.

Bueno creo que no hay nada más que decir de este manga. Resumiendo, un manga cortito, previsible y entretenido. No lo recomiendo a no ser que lo encontreis de segunda mano o algo...

3 comentarios:

  1. A mi me gustó, la verdad, una serie cortita y entretenida con un dibujo bien mono ^^!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto mucho que digamos (por no decir nada xD) Las situaciones por las que pasan los protas son surrealistas e inverosimiles, sobretodo la protagonista, yo tampoco lo recomiendo. Hay mangas de este estilo ligeramente mejores que este (o al menos bajo mi mas humilde opinión ^^')

    ResponderEliminar
  3. a mi encanto es la decima vez que lo leo es muy romantico cuando me aburro siempre los leo

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D