18/5/11

Meme "De película"

             

Como Binilla ha dado paso libre para que este meme pueda hacerlo quien quiera, yo, que me encanta el cine, dije "hay que hacerlo". Bueno, aqui os lo dejo :)

  • ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? Fast and Furious 5 ;3


  • ¿Cuál fue la última película que viste en la televisión? No veo mucho la televisión, asi que en mi caso serían las que paso del ordenador a la televisión. Esta última sería, si la memoria no me falla, The Faculty.


  • ¿Cuál es tu película favorita? Todo un clásico para mí: The Goonies.


  • ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? Bueno, ya he visto la de Scream 4 que era la que más ganas tenía de ver (que estuvo genial, por cierto). Aún asi si que tengo muchas ganas de ver la última de Piratas del Caribe, a ver si esta mejor que la tercera que en mi opinión bajo un poquitín el nivel.


  • ¿Qué saga de películas te gusta más? Para mí Harry Potter influyó mucho en mi infancia, asi que la pongo, pero hace poco ví por primera vez El señor de los Anillos que me gustó cosa mala, creo que también es digna de mención, y una película que se convertirá en poco en una de mis más vistas^^


  • Escribe algunas películas que tengas en casa. Bueno, tengo la película de Kick-Ass (que me encantó), del studio Ghibli tengo La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante (que me gustan muuuucho las tres), La colección de cine de Terror del País xD (que en mi opinión faltan muy buenas pelis), El club de la lucha (a verla quien no la haya visto) y muchíiiiiiiisimas más de mi hermano, que es todo un cinefilo xDDD


  • ¿Cuál es la película de las que tienes en casa que te gusta más? Esta claro que Los Goonies, aunque adoro El viaje de Chihiro o Kick-Ass.


  • ¿Qué película te ha decepcionado? Pues ahora mismo solo recuerdo Inferno, la contnuación de la película de terror Suspiria. Su primera parte me pareció una auténtica joya, todo un cuento de brujas en mi opinión, la segunda fue un rollo de morodio, me aburrí un montón.




  • Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería? Normalmente no me gustan los remakes(cambian mucho a la original), asi que me abstengo de comentar esta pregunta.


  • ¿Qué es lo que te gusta de las películas? El buen rato que pasas viendolas. Todas las historias, los paisajes, decorado. Creo que TODO :3



  • Digo lo mismo que Binilla, quien quiera es libre de hacer este meme.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D