28/2/11

Resultados de la encuesta.




Hace un mes os preguntaba ¿de quién queréis que sea la próxima ficha de mangaka? Pues los resultados han sido los siguientes:

En primer lugar ha quedado Mitsuba Takanashi, la autora de la conocida obra de voleyball femenido Crimson Hero. Me ha sorprendido que queadse en primera posición, no me lo esperaba, pero en verdad es algo curioso, así me enteraré yo y más gente que más obras tiene.

En segundo lugar Kayono, la autora de Lovenista, por nombrar alguna obra puesto que de ella conocemos una buena tanda de mangas aqui en España. De ella esperaba el primer puesto, asi que el segundo no me ha venido tampoco de sorpresa. También me va a gustar averiguar el resto de sus obras :P


Y en tercer lugar Yoko Kamio, también conocida aqui por su famoso manga No me lo digas con flores. De ella también me esperaba algo más en la encuesta, pero da iguaaal.

De estas tres elegidas iré poniendo en estos dos meses las 3 fichas correspondientes en el mismo orden que los resultados. Las otras dos autoras las incluiré en la próxima encuesta junto con tres autoras más, a ver si tienen más suerte en la próxima, la cual pondré en la siguiente entrada, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D