11/12/09

Se acerca la Navidad

Como he visto que todos los Blogs se estaban preparando para la Navidad colocando cabeceras navideñas y tal , yo, como una envidiosa compulsiva que soy, he decidido que yo también quería por lo menos hacer una cabecera navideña y cuando he visto la imagen de Kobato no me he podido resistir... ¡Me encanta el dibujo de las CLAMP! Aunque me hubiese gustado más que la cabecera tuviese el fondo de la nieve... pero como soy malísima editando, me muevo por lo fácil... :)

3 comentarios:

  1. Aix que cuco te ha quedado, yo también voy a tenerme que sumar al carro y modificar el mio, con lo bonito que es entrar en blogs con su aspecto navideño.

    ResponderEliminar
  2. Pues tranquila que la cabecera esta muy chula (^-^)

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D