5/11/09

Ya estamos en Noviembre...

Una vez más cambio de diseño el blog (ya debéis de estar más que hartos) sin embargo cuando vi esta plantilla al momento me enamoré de ella, me encantan estos colores y su simpleza asi que asi lo dejo, ya me decís que tal vosotros mismos.




Por otra parte me gustaría hacer fichas de autores para que el blog este más completo entre otras cosas y si vosotros podrías darme alguna sugerencia para que este pequeño espacio mejore no dudéis en decirlo.

Tengo pensado hacer la primera ficha de Aya Nakahara, también me gustaría hacerlas de Yuuki Obata, Rumiko Takahashi... etc.
He pensado entre otras cosas en coger las canciones más conocidas de un anime y colgar la letra y su traducción (me hace ilusión ¿vale?) xD.

Por otro lado el día 21 iré al Salón del Manga de Murcia... ¡será el primen salón que vaya en toda mi vida! me hace mucha ilusión ir, ya os enseñaré lo que me haya comprado que espero que sea bastante porque llevo ahorrando desde Octubre (risas).

¡Un saludo a todos ! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D