15/10/09

Lecturas 1

Ya he vuelto de mi pequeña tregua, que como ya dije era pequeña, he tardado unos dos días en volber mira tu que bien. He dejado el Blog con esta plantilla y esta cabecera que estaréis viendo ahora mismo que, a mi me gusta a otros puede no gustarles peeeero que se le va ha hacer.

Bien, he decidido comentar mis 2 últimas lecturas (en verdad tendrían que ser más pero ando escasa de tiempo) asique allá van:


Hoy comienza nuestro Amor #4

Este manga me esta gustando muchísimo, cosa que no esperaba cuando me compré el primer tomo porque para mi, todas las obras de esta autora son iguales (típica + típico de aqui te pillo aqui te mato), sin embargo esta última ha dado una vuelta de torcas inesperado, vale que siga teniendo alguna escenita un poquitín subida de tono pero sin llegar a bueno, ya sabéis. Es una historia de amor puro (sorprendente viniendo de quien viene) con un dibujo super bonito (lo mejor que tiene la autora en general).
Para variar, este último tomo me ha dejado con la intriguilla (T_T) y muy bonita la escena de la noria aunque, me ha parecido un poco precipitado el tema de Miho, se supone que tenía novio y tal... lo que me parece es que la autora ha querido hacerlo más interesante, por decirlo de alguna forma, y se ha pasado un poco, es lo único que me ha 'decepcionado'.
No quiero hablar más por si a alguien le da por leer y yo empiezo a soltar spoilers y no, ¿vale? no. Yo os animo a que os la empecéis porque no os va a defraudar para nada y a ver que pasa con el siguiente tomo.


Aprender a querer #3

Otro tomo que terminas de leer y te deja con la intriga durante dos meses hasta que saquen el próximo. Me ha gustado que la autora haya añadido más personajes y demomento la chica de las bombas de arroz me encanta (digo la chica de las bombas de arroz porque no me acuerdo del nombre y estoy muy perra para mirarlo xD), el personaje de Ryûnosuke (de este si me acuerdo) creo que es bastante obvio lo que va a pasar con él y estoy casi segura de que debe de ser aquel amor que tuvo Kotori si, si, ese que sale con la cara censurada en los tomos 1 y 2 en viñetas super diminutas.
Seguiría comentando este manga pero no me queda tiempo solo decir que debéis animaros a leerlo al igual que con Hoy Comienza Nuestro Amor (que lo recomiendo antetodo).


Y bueno, dentro de nada reseña de Historia de un Vecindario y Family Compo.
¡Un saludo a todos y a todas!

4 comentarios:

  1. ¡Yo también creo que Ryônosuke es el chico de los flashbacks! ¡Es que no hay otra explicación! jajaja

    Hoy comienza nuestro amor gusta mucho, sólo leo buenísimas críticas, me gustaría leerlo... lo malo es que tengo demasiados pendientes y mi mangateka va aumentando a paso de tortuga T_T

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que me encanto el cambio de plantilla, lo note ni bien entre a la pagina...HER-MO-SO
    En cuanto a los mangas, no los conozco ni por casualidad, aunque en Argentina, Ivrea esta editando "Erase una vez nosotros", de la autora "Kanan Minami",y como no podia ser de otra forma, los dibujos se ven exactamente iguales, aunque me gusta el estilo de caras que utiliza, es bastante innovador, me gusta que cada tanto algun autor o autora se diferencien de otros aunque sea en el mas minimo detalle.

    ResponderEliminar
  3. D-CHAN sobre lo de Érase una vez nosotros te estas confundiendo, es de Yuuki Obata que por cierto, estoy esperando que saquen el tomo 13 :) Me alegro que te haya gustado la plantilla! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me los tengo que comprar T.T ahora me an dado mas ganas. Sobre todo aprender a querer

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D