24/4/09

Reseña Anime: Skip Beat!


Anime
: Skip Beat!
Autora: Yoshiki Nakamura
Manga: 22 tomos (sique públicandose)
Editorial: Hakusensha
Género: Comedia, Shôjo
Duración: 25 capítulos
Emisión: 5-10-
Sinopsis: Trata de Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adiestrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue hacerse cada vez más y más famoso por momentos, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y la considera su sirvienta. Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo del espectáculo, aunque no posea ningún talento. Decide intentarlo e intenta probar suerte en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. Sin embargo, esto no sera nada fácil, ya que, se le menciona que ha perdido una emoción muy importante para todo ser humano:"el amor", es así como ella es asignada al departamento "Love Me"(amame), siendo el inicio ella la primer integrante de este departamento, y para su desventura tiene forzosamente que usar un muy llamativo pants rosa (fucsia) con el logotipo de "love me" en la espalda y de enfrente de su chamarra.
Opinión personal: Bueno, yo como es evidente, no me he leído el manga pero si que he visto el Anime y es muy entretenido, quizá en varias ocasiones muy lento y a veces te puedas desesperar pero, es entretenido. Los dibujos y calidad están muy bien, y sobre la música que le ponen se podría decir que esta aprobada. Sobre las relaciones entre algunos personajes como por ejemplo la relación sentimental que llevan Tsuruga y Kyoko... creo que se pasan de lentos, aunque por otra parte, quizá esta bien ya que en muchos shôjos suelen ir este tipo de relaciones demasiado rápido. Tampoco entiendo el porqué de disfrazarse de pollo cuando quiere hablar seriamente con Tsuruga Ren.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si, la recomiendo, es original, aunque tampoco sea algo del otro mundo y, desde luego, si te aburres o cualquier cosa, con esta serie te entretienes seguro.

7 comentarios:

  1. Vaya! No tenía ni idea de esta serie O_O!! Voy a ver si la veo y si no se me olvida, te digo mi opinión xD También pondré esta serie en mi página en un futuro xD Bye, Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme el manga, por lo menos el principio ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, un shojo que merece la pena. Muy divertida, la prota esta jamada...

    ResponderEliminar
  4. jjaa
    Kyoko Tu Puedessz derrota a Sho..Ta..Rooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien sabe en que editorial a salido el manga de Skip Beat en españa?
    Esque me gustaria mucho leermelo

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me da que no ha salido en España... :S
    Leetelo por scans o sino te lo has visto ya mirate el Anime

    ResponderEliminar
  7. este manga es buenisimo lo sigo desde el año pasado

    ResponderEliminar

Adelante ¡no te cortes! Di lo que tengas que decir :D